Fotos

Otro de mis servicios es la toma de fotos digitales. No tomo fotos de eventos sociales tales como casamientos, cumpleaños, etc.


Las tomas fotográficas que realizo son personales o grupales, preferentemente las relacionadas con todo lo que sea erotismo y sexo. Todas las fotos son digitales y se pueden copiar a CD. Después, si lo desean, las pueden imprimir en papel.


Las fotos digitales tienen un problema importante que se puede resolver. Esto es el "peso" de una foto digital. Cuando se bajan a una computadora, las fotos pesan muchísimo. Cada foto pesa, aproximadamente, de 1 a 2 Mega. Eso dificulta enormemente poder enviarlas por e-mail. Pues bien, con un programa que poseo logro reducir el peso considerablemente. Por ejemplo, puedo reducir 1.5 Mega. a 50 ó 60 K. y lo que es más importante es que no pierden calidad en lo absoluto.


Si tienen fotos pesadas, las copian en un CD y yo se las devuelvo en otro CD ya procesadas como para que puedan enviarlas por e-mail. Por supuesto, en ese caso, puede ser cualquier tipo de fotos (viajes, sociales, personales, etc.)